Concentrado Nacional: Ceremonia proyecto INBA 2019

Durante el desarrollo del Campeonato Nacional Juvenil y Adulto, Santiago 2020 se realizó la ceremonia de cuartos medios Proyecto INBA 2019.

El día sábado 22 de febrero, se realizó la entrega de certificados de enseñanza media para los deportistas del Concentrado Nacional INBA 2019, ceremonia que por motivos del contexto social del país no pudo realizarse a fines del año pasado.

En la ceremonia, recibieron sus diplomas los pesistas Sergio Cares Valdés de Chiguayante, Miguel Carvajal Palma de La Serena y Joaquín Inostroza de Valdivia, que durante el año 2019 realizaron sus estudios escolares en el Instituto Nacional Barros Arana, INBA.

Los estudiantes, terminaron su enseñanza media de la mano del deporte, siendo la segunda generación de deportistas en terminar el proceso en esta modalidad.

El proyecto – iniciativa realizada en conjunto con el Comité Olímpico de Chile- apoya a jóvenes de región que forman parte del concentrado nacional, y les permite seguir sus estudios de enseñanza media sin interrupciones.

Compartir!