Gran actuación del Team FECHIPE en La Habana – Cuba

Con dos medallas de plata y una de bronce, culmina la participación del Team FECHIPE en Campeonato Panamericano Juvenil en La Habana – Cuba.

Entre el 23 y 30 de junio se llevó a cabo el Campeonato Panamericano Juvenil en la Habana- Cuba, donde el seleccionado nacional de levantamiento pesas se midió frente a los mejores pesistas juveniles del continente.

El equipo chileno conformado por los deportistas Lucas Salinas (Valparaíso),  Camilo Zapata (Araucanía), Anasol  Delgado  y Moyra Nuñez (Vicuña) fue comandado por los técnicos Jorge Adones (Asociacion Valparaido) y Nelson Gatica (Asociación Araucania), junto al Director de la Federación, el profesor Rodrigo Callejas (Asociación Vicuña).

Resultados:

Camilo Zapata (Asociación Araucanía) en la categoría 89 kg. adjudicó 2 medallas de plata y 1 de bronce para Chile, con 136 de arranque, 172 en envión y 308 kg de total Olimpico.

Mientras, en sus categorías, Lucas Salinas logró levantar 114 en arranque y 144 en envión para registrar un total olímpico de 258 kg; Anasol Delgado logró alzar en arranque 77 kg. y en envión 100 kg. obteniendo un total olímpico de 177 kg.; y Moyra Nuñez Más 87 kg. 7° Lugar 195 Kilos en total olímpico.

La Federación Chilena de Levantamiento de Pesas, felicita al TEAM FECHIPE y su comitiva por la representación y desempeño en esta versión del Campeonato Panamericano Juvenil.


Compartir!