A VOTAR POR ARLEY

¡¡¡¡¡Arley Méndez es nominado para ser el mejor pesista del mundo!!!!!

La Federación Internacional de Levantamiento de Pesas IWF, presenta los candidatos y candidatas a ser los mejores levantadores del 2017. Y entre ellos está Arley Méndez.

En la rama masculina participan cinco deportistas: Francisco Mosquera, de Colombia campeón mundial en la categoría 62 kilos, Mohamed Ihab, de Egipto, campeón mundial en 77 kilos, el iraní Sohrab Moradi, campeón mundial en la categoría 94 kilos, el georgiano Lasha Talakhadze, campeón mundial en más de 105 kilos y nuestro gran Arley Méndez, campeón mundial en la categoría de 85 kilos, presentado en el sitio como: “el primer campeón mundial chileno de la historia”.

Las votaciones para escoger al mejor pesista del año 2017 se realizan de manera abierta en el sitio (http://www.iwf.net/best-lifters-2017/)

EL procedimiento es muy simple. Se debe marcar el botón a la derecha de la imagen del deportista escogido (1 dama y 1 varón (ARLEY)), luego llenar el espacio correspondiente al nombre, correo electrónico y país del votante, para terminar rellenando el espacio de la password con el número que aparece en el recuadro inmediatamente superior. Con ello se activará el botón VOTE. Apretar y listo!!! Un voto más para Arley!!!!

La invitación de FECHIPE es a promover la participación, de manera de aumentar las posibilidades de nuestro deportista.

¡¡¡¡Depende de nosotros que se haga realidad!!!!

 

Compartir!