Competencia Regional en Valparaíso

EL Sábado 1 de Julio se realizó en el Gimnasio Polideportivo Renato Raggio del sector de Playa Ancha en Valparaíso un campeonato regional de levantamiento de pesas en las divisiones escolar y todo competidor, con una participación de 34 deportistas (22 varones y 12 damas) de nivel escolar y 49 en todo competidor (29 varones y 20 damas), completando una excelente asistencia de 83 atletas, lo que supera el máximo previsto para una competencia de un día.

Los clubes participantes corresponden a Olympia y Saeger de Valparaíso, Fortius, Pesas Viña, Arkham y Newenkelen de Viña del Mar; mientras la rama universitaria fue representada por UPLA. En el ámbito escolar, se contó con colegios y liceos de Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué: Gastón Ossa, San Damián, San Andrés, Arturo Edwards, San Antonio, Eduardo de la Barra, Manantial, Los Reyes, CREP, Marítimo, San Manuel y René Descartes.

El evento contó con el auspicio del Instituto Nacional de Deportes de Valparaíso y contó entre las autoridades presentes con el Concejal por Valparaíso Sr. Luis Soto Ramírez.

Compartir!