Presidente de FECHIPE electo para ocupar importante cargo en la Federación Internacional

 

En el Congreso Electoral de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas IWF, desarrollado en la ciudad de Bangkok, Tailandia, los días 29 y 30 de Mayo recién pasados, el Presidente de nuestra Federación Italo Barattini fue elegido para formar parte, por los próximos 4 años, del Comité Técnico, al ser el sexto más votado entre 42 candidatos.

Este importante reconocimiento consolida la presencia de FECHIPE en todos los niveles internacionales en que participa: sudamericano, panamericano y ahora mundial, permitiendo a Chile incidir en el desarrollo del levantamiento de pesas a nivel global.

El Comité Técnico de IWF no forma parte del Comité Ejecutivo de la Federación, pero es de suma importancia, ya que es el que estudia y recomienda todo lo relativo al desarrollo de las competencias y arbitraje de nuestro deporte, lo que está en continuo cambio, para ajustarlas a las nuevas exigencias que se van generando dentro del mundo del deporte.

Mayor información en http://www.iwf.net/2017/05/30/list-of-all-the-elected-officials-executive-board-and-committees-2017-2012/

Compartir!